20 años al servicio de la calidad y la innovación

euro ckp
EUROCKP

 

  • El compromiso con la excelencia es la clave de nuestro éxito
  • Hemos duplicado nuestro tamaño empresarial en los últimos 5 años
  • El 80% de nuestras ventas son en mercados internacionales

Este mes cumplimos dos décadas de vida y lo hacemos de la mejor manera posible: unas excelentes cifras de negocio, la renovación tecnológica de nuestro centro de procesado y un equipo humano profesional y muy comprometido con el proyecto.

La calidad en nuestros procesos productivos, la apertura a los mercados exteriores, así como, una visión de futuro que apuesta por la innovación y la ambición por mejorar día a día, nos han convertido en un referente empresarial en la industria del granito. Así, nuestras ventas alcanzaron en 2015 los 16 millones de euros con un incremento del 50% en los últimos cinco años. Además, hemos puesto el foco en la internacionalización, que acapara ya el 80% de nuestras ventas, principalmente en mercados como Turquía, el Norte de África, Estados Unidos y Centroeuropa.

Desde Tui para el resto del mundo

EuroCKP nace en Suíza impulsada por el empresario gallego, Manuel Creo. La “obligación moral” de nuestro fundador con su tierra natal y su visión por hacer de Galicia un punto estratégico del sector, hicieron que nuestra empresa se ubicase en Tui.

Compromiso con los trabajadores. Si hay un pilar importante en nuestra evolución y crecimiento como empresa es nuestro equipo. Juntos hemos aportado soluciones a grandes proyectos de construcción con piedra y hemos podido responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo de unas 60 personas que hemos afrontado juntos el desafío de la crisis que tan duramente golpeó a nuestro sector. Además, fuimos pioneros en la puesta en marcha de medidas que favorecen la conciliación laboral y familiar en nuestro sector.

Innovación. Con el fin de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente, nuestra filosofía se basa en la constante innovación y la apuesta por las últimas tecnologías. Si en el año 1.996 contábamos con, aproximadamente, 24.000 metros cuadrados de producción mensual, actualmente son 70.000. Asimismo, durante este año se prevé incrementar la capacidad productiva a los 800.000 metros cuadrados, gracias a la inversión en la maquinaria más moderna. De esta forma, nuestro objetivo es crecer un 12,5% más que en 2015 y alcanzar unas ventas de 18 millones de euros.

Instalaciones EUROCKP
Instalaciones de EUROCKP en Tui

Todo ello ha contribuido a que cumplamos 20 años en una excelente posición y un gran estado de salud que anima a seguir mirando al futuro. Lo celebraremos todos juntos el próximo 17 de junio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 pensamientos en “20 años al servicio de la calidad y la innovación”

  1. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO HUMANO DE EUROCKP
    OS DESEO AL MENOS OTROS 20 AÑOS DE PROSPERIDAD
    SIEMPRE COMO HASTA AHORA PODEIS CONTAR CON MI TOTAL ESTIMA Y COLABORACION
    QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
    un fuerte abrazo
    SUSO MOURE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog EuroCKP