Colección de granitos EUROCKP. Nuevos colores y tendencias

Colección de granitos EUROCKP. Nuevos colores y tendencias
EUROCKP

El granito es una piedra natural que se adapta perfectamente a todo de construcciones, tanto tradicionales como las más actuales. De incomparable resistencia, durabilidad y belleza, ofrece diferentes tipos de acabado (pulido, abujardado, granallado…) y una amplia gama de colores, entre los que se encuentran las últimas tendencias, para ofrecerte diseños con veteados únicos y exclusivos.

En EUROCKP disponemos de una extensa oferta de productos de granito que combinan la calidad de las materias primas y del riguroso control en su proceso de transformación, con el diseño, elegante y exclusivo de sus acabados.

Variedad cromática en la extensa oferta de granitos EUROCKP

Atendiendo a su tonalidad dominante, en EUROCKP podemos encontrar los siguientes tipos de granito:

  • AMARILLO

Los granitos amarillos presentan matices dorados, crema y color tierra. Combinan muy bien con muebles y elementos decorativos de madera natural, aportando luminosidad y sofisticación a la estancia.

Colección de granitos EUROCKP. Amarillo

 

  • AZUL

Dentro de este grupo encontramos hasta 13 referencias diferentes que van desde los tonos grises y blancos como el Azul Orisa (Leather) o el Orisa Blue hasta otros más azulados e intensos como el Azul Noche o Blue in the Night. La luminosidad de los primeros los convierte en una opción ideal para encimeras de cocina y baños. Por su parte, los tonos más intensos aportan elegancia y serenidad a diseños más exclusivos y contemporáneos.

Colección de granitos EUROCKP. Azul

 

  • BLANCO

Los granitos blancos son elegantes y de gran luminosidad y brillo. Son perfectos para uso interior, especialmente para encimeras y espacios pequeños con poca luz. Hasta 9 variedades diferentes están disponibles en nuestro catálogo.

Colección de granitos EUROCKP. Blanco

 

  • CREMA

Dentro de esta variedad encontramos granitos clásicos que admiten distintos acabados y aplicaciones tanto en uso exterior como en interior. Se integran a la perfección en cualquier entorno con tonos crema.

Colección de granitos EUROCKP. Crema

 

  • GRISES

La gama de los grises es muy utilizada con acabado flameado para exterior, tanto para su aplicación en revestimiento de fachadas y pavimentos como para la construcción de escaleras. En acabado pulido también se aplica para encimeras de cocina y suelos interiores.

Colección de granitos EUROCKP. Gris

 

  • MARRÓN

Los granitos marrones se visten de elegancia y sobriedad para crear ambientes con mucha personalidad tanto en interior como en exterior. Combinados con madera y muebles clásicos conseguiremos dotar a nuestra estancia de un estilo sofisticado.

Colección de granitos EUROCKP. Marrón

 

  • NEGRO

El negro es sinónimo de modernidad y majestuosidad. Entre las 12 variedades que ofrece EUROCKP se intercalan tonalidades oscuras e intensas con otras más claras y vetas más cristalinas que ofrecen diferentes texturas de la piedra según la incidencia de la luz. En ambientes interiores combinan muy bien con muebles y elementos decorativos de color blanco. Son muy solicitados tanto para encimeras de cocina y baño como en arte funerario.

Colección de granitos EUROCKP. Negro

 

  • ROJO

El característico color rojo de este tipo de granitos se debe a su composición de feldespato. El grosor del grano determina los diferentes veteados que podemos encontrar. Aportan calidez a la estancia y son ideales para encimeras de cocina o baños.

Colección de granitos EUROCKP. Rojo

 

  • ROSA

Dentro de esta gama encontramos variedades como el granito Rosa Porriño o el Rosavel,  ampliamente utilizadas en edificios públicos y grandes construcciones. El primero combina muy bien con tonos asalmonados y es ideal para estancias amplias que requieran gran luminosidad y elegancia, como recepciones de hoteles u oficinas. También se utiliza para la fabricación de encimeras. Por su parte, el granito Rosavel es muy frecuente en uso exterior para revestimiento de fachadas de edificios. Se caracteriza por el gran tamaño de sus granos, que le aporta una textura singular. Admite gran diversidad de acabados.

Colección de granitos EUROCKP. Rosa

 

  • VERDE

Los granitos con tonalidades verdes combinan prácticamente con cualquier estilo  decorativo. Se usan en exterior, para revestimiento de fachadas y suelos, así como, en interior para encimeras de cocina y baño. Su color verde y sus vetas evocan a la naturaleza creando ambientes tranquilos y sosegados.

Colección de granitos EUROCKP. Verde

 

Si quieres saber más sobre las diferentes variedades de granito disponibles, entra en nuestra web.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog EuroCKP