EURO CKP colabora con el proyecto solidario Sonrisas por Tiritas

EURO CKP colabora con el proyecto solidario Sonrisas por Tiritas
EUROCKP

Desde EURO CKP estamos participando como patrocinadores en el proyecto solidario  Sonrisas por Tiritas, que se lanzó el pasado 16 de diciembre y se espera que se extienda hasta diciembre del próximo año, como mínimo.

Sonrisas por Tiritas tiene como principales destinatarios a los niños y niñas que reciben tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico. La acción se desarrollará en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad de Vigo y es obra de la Asociación de Iniciativa Social Berce.

Este proyecto surge con el objeto de hacer más llevadera la estancia en el hospital de niños que tengan que estar ingresados. Si ya de por si la hospitalización es una experiencia dura para cualquier adulto, para un niño resulta mucho más complicada, por lo que necesitan gran cantidad de mimos y cuidados.

Por eso, desde Euro CKP hemos querido poner nuestro granito de arena y colaborar con esta preciosa iniciativa, en la que se ofrecerán actividades lúdicas y de animación a los niños y niñas hospitalizados. La intención es que, al menos durante unas horas, el hospital se convierta en un lugar donde reine la alegría y, de esta forma, “aliviar” el sufrimiento de los niños, haciéndoles olvidar dónde se encuentran.

Sonrisas por tiritas reparte alegría entre los más pequeños

Durante la primera jornada de este proyecto, el pasado miércoles 16 de noviembre, el “Doctor Tiritas” pasó consulta en la planta de Pediatría del Cunqueiro, y repartió alegría y sonrisas entre los más pequeños. Después, visitaron a los niños y niñas ingresados en las diferentes habitaciones del Hospital.  Luis Corrales, gerente de EURO CKP, no quiso faltar a esta primera consulta, ayudando a los “Doctores Tirita” en su cometido.

En el proyecto participan 26 profesionales de la animación, de diferentes empresas del sector como: Troula, Bolbolúa, Pasatempos, Barafunda, Mago Noel, Payaso Popín, Rível Animación, Mago Marco, Animar-T, Asacocirco, Jumping Clay Vigo, D’Allegro, Os Ourizos y el Mago Pau Segalés.”

Si queréis conocer todas las actividades de Sonrisas por tiritas, podéis visitar el blog de la asociación, en el que irán colgando imágenes de todas las jornadas.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 pensamientos en “EURO CKP colabora con el proyecto solidario Sonrisas por Tiritas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog EuroCKP