EuroCKP participa en la feria MARMOMACC 2016

EuroCKP participa en la feria MARMOMACC 2016
EUROCKP

A finales de este mes de septiembre viajamos a Verona para participar en Marmomacc, uno de los eventos internacionales más importantes del sector de la piedra.

Marmomacc es un gran escaparate mundial en el que participan los más importantes productores y diseñadores de la industria de la piedra natural. En él se representan todos los roles de la cadena de suministro, desde la materia prima, pasando por los productos semiacabados o acabados, la maquinaria y las últimas tecnologías de la piedra, aplicadas a la arquitectura y el diseño.

La cita pondrá de relieve, una edición más, las ideas más innovadoras del sector tanto en el ámbito nacional como internacional, así como los mejores proyectos internacionales de la industria. Además, dará la posibilidad de conocer diferentes iniciativas de promoción para este tipo de materiales.

En la pasada edición, Marmomacc consiguió unas excelentes cifras en cuanto a número de visitantes, puesto que consiguió reunir a más de 67.000 profesionales de 150 nacionalidades diferentes.

Ven a visitarnos en Marmomacc

El evento tendrá lugar del miércoles, 28 de septiembre al sábado 1 de octubre. Estaremos encantados de recibirte en el pasillo 12, stand E6.

Para la cita, en EUROCKP, hemos preparado un stand muy visual donde presentaremos nuestras últimas novedades y excelentes acabados, gracias a la gran inversión realizada en la maquinaria más moderna. El objetivo es que tanto profesionales como consumidores conozcan de cerca nuestros productos, elaborados con la máxima calidad.

El evento servirá también como un punto de encuentro para conocer las necesidades de los consumidores y las inquietudes del mercado, en general. De esta forma, podemos seguir trabajando en mejorar y perfeccionar todos nuestros productos en un contexto cada vez más competitivo.

Si quieres saber más sobre este evento y conocer los horarios, asistentes y programa de actividades puedes visitar la web oficial de la feria: www.marmomacc.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog EuroCKP